Tenemos que unirnos para que los causantes de la muerte de Patricia, Almudena y futuras victimas de atropellos tengan una condena ejemplar.

sábado, 11 de junio de 2011

"No sé si para defender a un cliente se puede jugar con el dolor de una familia"

Los padres de Almudena González Domingo lamentan el daño que el recurso del autor del atropello le hace al honor de su hija · "Si el conductor hubiera sido tan responsable como ella no habría pasado nada"


Rosa María Domingo y José Manuel González habían decidido no hacer ninguna declaración pública desde la muerte de su hija, Almudena González Domingo, atropellada por un conductor ebrio y sin carné en el Paseo de Colón el Sábado Santo de 2010 junto a su amiga Patricia Alfaro Hervada. Ahora, catorce meses después, rompen su silencio. Lo hacen indignados por el recurso que ha presentado el autor del atropello, Fernando Vargas, condenado a seis años y medio de cárcel por el doble homicidio. 

jueves, 2 de junio de 2011

El padre de la madrileña atropellada en Paseo Colón de Sevilla califica de "ruin" y "miserable" al abogado del condenado

La familia de Patricia Alfaro, la joven madrileña que falleció en abril de 2010 tras ser atropellada por un vehículo en el Paseo Colón de la capital hispalense, ha tachado este jueves de "ruin" y "miserable" la actitud del abogado de Fernando Vargas, que fue condenado por el Juzgado de lo Penal número 8 de Sevilla a seis años y medio de cárcel.

En un comunicado remitido a Europa Press, el padre de la joven, José Alfaro, se refiere al recurso interpuesto por el letrado contra la sentencia que condena a su patrocinado y asevera que "no es