Tenemos que unirnos para que los causantes de la muerte de Patricia, Almudena y futuras victimas de atropellos tengan una condena ejemplar.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Primer premio de “Educación y Seguridad en el entorno escolar” por el proyecto “Anselmo cruza por el paso de cebra”

Hoy mi hermana ha recibido un premio por un proyecto de seguridad vial que ha realizado en el instituto en el que ella trabaja. Desde aquí la doy la enhorabuena por el premio.

A continuación os dejo una pequeña carta que ella ha escrito para nuestra plataforma en facebook.



Esta mañana me ha entregado el premio el Ministro del Interior D. Antonio Camacho Vizcaíno.

Desde aquí quiero dar las gracias por el apoyo que he tenido de todo el claustro de profesores de mi instituto. Ellos sabían la motivación intrínseca que me movía a realizar un proyecto de educación vial y al consejo escolar que aprobó dicho proyecto por unanimidad.

Yo canalicé mi rabia y mi indignación en el medio que llevo veinte años trabajando: el mundo de la educación. Pero al igual que pienso que en mi trabajo el eje fundamental es la pedagogía, las sentencias también debieran ser pedagógicas y ejemplificantes.

Este premio se lo dedico a todas las víctimas de la violencia vial y a sus familiares que he conocido este año a través de nuestra plataforma “Máxima pena para los imputados en atropellos”.

A mi cuñada Patricia y a su amiga Almudena, motor de este proyecto.

Eva María Fernández Cabanillas

1 comentario:

  1. Estimados:Adhiero plenamente a vuestra iniciativa.En realidad,la manera MAS LOGICA Y HUMANA de vivir y de socializar es penalizar las afecciones al ser humano y que todo DAÑO a una Persona sea considerado CRIMEN y que en el Estado Nacional por dañar o quitar la vida de una Persona sea la PENA MÄXIMA.Un abrazo,de ese hombre al que todos llaman Mario.éxito!!!!!!!!(escribí desde la ciudad de Buenos Aires,Argentina)P.D:Me gustaría que me envien una solicitud de Amistad Facebook para esctrchar nuestro vínculo y sumar esfuerzos.
    lanuevanormadeseguridadvial@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar