Tenemos que unirnos para que los causantes de la muerte de Patricia, Almudena y futuras victimas de atropellos tengan una condena ejemplar.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Todas las asociaciones de víctimas estarán presentes en la Carrera Ponle Freno 2011

Antes del pistoletazo de salida de la prueba benéfica, que va a reunir a miles de personas corriendo por la Seguridad Vial, AESLEME, DIA, P(A)T-AP(A)T, Stop Accidentes y Vida en la Carretera realizarán un acto conjunto en homenaje a los heridos graves y fallecidos en accidentes de tráfico.




Ponle Freno  |  Madrid  | Actualizado el 14/11/2011 a las 17:44 horas
Todas las asociaciones de víctimas de la carretera estarán presentes en la salida de la carrera de Ponle Freno, el próximo 27 de noviembre, para realizar un acto conjunto en homenaje a los heridos graves y los fallecidos en accidentes de tráfico. 

Justo antes de que se produzca la salida de la prueba benéfica, realizarán una suelta de globos simbólica. Despues, se unirán a la primera fila de la carrera para sujetar la pancarta con el lema: 'Hoy también corremos por las víctimas', que encabezará la salida de la Carrera.
Finalmente, representantes de cada una de las asociaciones entregarán los premios finales a los ganadores, a los que impondrán también un lazo naranja, el distintivo que se ha consensuado como símbolo en recuerdo de las víctimas de tráfico.
De esa forma, la tercera carrera Ponle Freno se sumará al Día Mundial de las Víctimas de Accidentes de Tráfico, que ha sido retrasado en España del 20 de noviembre al 27 por las Elecciones Generales. La coincidencia de fechas con la carrera ha propiciado este acto que dará aún más significado a la carrera benéfica, que destinará el importe íntegro de las inscripciones, como cada año, a acciones de Seguridad Vial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario