Tenemos que unirnos para que los causantes de la muerte de Patricia, Almudena y futuras victimas de atropellos tengan una condena ejemplar.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Otra muerte más

El pasado fin de semana otra joven ha fallecido por culpa de un conductor que dio positivo en la prueba de alcoholemia y que se dio a la fuga aunque posteriormente le detuvieron.
Queda claro que algo falla, pon un lado no acabamos de concienciarnos de que el alcohol y la conducción no son dos cosas compatibles y también comprobamos de que la ley no se aplica como debería de aplicarse.

A estos homicidas se les debería de aplicar la máxima condena posible y ya va siendo hora de que algún juez se atreva a aplicar la ley como corresponde para sentar precedente.
Es injusto que estos individuos a los pocos años ya estén disfrutando de beneficios y reducciones de su condena cuando son declarados culpables de matar a otra persona. Todos recordamos un caso muy famoso en el homicida no ha pasado ni tres años en prisión. ¿Eso es lo que vale la vida de una persona?

Ya va siendo hora de que las cosas cambien porque si todo sigue como hasta ahora, se seguirán produciendo sucesos de este tipo ya que acabar con la vida de otra persona sale demasiado "barato".

Mi más sentido pésame a la familia y amigos de Silvia Reyes. Se por lo que estáis pasando y que sepáis que en estos momentos no estáis solos.

Espero que se haga justicia y que las personas que nos han quitado de nuestro lado a un ser querido paguen por lo que han hecho.

http://www.adn.es/local/sevilla/20101130/NWS-0200-atropellada-justicia-familia-joven-pide.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario