Tenemos que unirnos para que los causantes de la muerte de Patricia, Almudena y futuras victimas de atropellos tengan una condena ejemplar.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

En Sevilla no se hacían controles de alcoholemia

En lo que llevamos de año ya han fallecido seis personas atropelladas en Sevilla y hoy conocemos la noticia de que no se estaban realizando controles preventivos porque el ayuntamiento no había renovado el contrato de renting de los vehículos especiales.
¿A que estaban esperando? ¿Este no es un tema lo suficientemente importante para el ayuntamiento de Sevilla?
Ahora ya se vuelven a realizar estas pruebas y es cierto que más vale tarde que nunca pero el daño ya esta hecho y han tenido que fallecer seis personas para que ellos tomen alguna medida.


lunes, 13 de diciembre de 2010

Por desgracia ha vuelto a suceder

Este fin de semana se ha producido un nuevo atropello con el resultado de un joven muerto. Se ha vuelto a producir en Sevilla y se que esto es una casualidad pero es chocante que en las últimas semanas hayan fallecido dos personas en la misma ciudad y por el mismo motivo.

Sigo pensando que la mayoría de estas muertes se podrían evitar pero si los ayuntamientos no ponen de su parte seguiremos lamentando más muertes de este tipo.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Las prisiones sevillanas acogen a 80 presos por delitos de tráfico

La muerte esta semana de la joven Silvia Reyes, atropellada por un conductor que dio positivo en la tasa de alcoholemia y que intentó darse a la fuga tras el siniestro, ha vuelto a poner de manifiesto el incremento de los delitos contra la Seguridad Vial que se está produciendo en los últimos años.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

La familia de la atropellada en Olivares busca testigos por Tuenti

La familia de Silvia Reyes, la joven de 20 años fallecida la madrugada del pasado domingo cuando salía de la discoteca EM de Olivares (Sevilla), ha solicitado la colaboración ciudadana a través de la red social Tuenti para buscar testigos del atropello que puedan corroborar la versión de las amigas que acompañaban a la víctima.

Otra muerte más

El pasado fin de semana otra joven ha fallecido por culpa de un conductor que dio positivo en la prueba de alcoholemia y que se dio a la fuga aunque posteriormente le detuvieron.
Queda claro que algo falla, pon un lado no acabamos de concienciarnos de que el alcohol y la conducción no son dos cosas compatibles y también comprobamos de que la ley no se aplica como debería de aplicarse.